martes, 30 de septiembre de 2008

Martes 30 de Septiembre 2008



La verdad, perdí mi norte, he estado turbada, sintiendo emociones quizás, falsas, no lo sé, ya no me duele perder, será ¿Por qué ya nada estimo como mio?, o será, ¿Por qué ya nada es mio?, ¡Que ironía!, un día te creí en mis brazos y aspiraba estar en los tuyos, hasta que supe que yo también robaba tu aliento, serán porque ya débilmente lo son, lindos recuerdos.

Estanco mis sentimientos, mis gestos, mis muestras de afecto, mis deseos y anhelos, estanco mis sueños y aún más, estanco el amor que aún permanece en mi, no para olvidarte, juro que eso no lo quiero, si no que, para alejarme y dejarte, ¡LIBRE!, después de todo siempre me dijiste que era libre, la última vez fue con más fuerzas, no te importaba si otro ocupaba tu lugar, no te importó dejarme para siempre, no te importó ni siquiera si yo me quería escapar, quise convencerte de que todo iba a pasar, pero tu, no me quisiste escuchar.

Ahora todo comienza a desvanecerse, los deseos por continuar, las sensaciones por amar, ya no existen de mi parte las ganas de continuar.

Creo que lo mejor es comenzar a escribir el final de lo que pudo haber sido una verdadera historia de amor, pero que trágicamente se convirtió en un sueño de niños alimentado por una ilusión que aunque se intentó alcanzar, el viento terminó por distanciar.

[A tu recuerdo D.P]

No hay comentarios: